Hay 5 señales de que es hora de actualizar a un hosting VPS desde un servidor compartido

Para que su sitio esté en funcionamiento, deberá registrar un nombre de dominio y alojarlo digitalserver.com.mx/. Al elegir el mejor alojamiento de sitios web, puedes asegurarte de que tu sitio web esté ubicado en un lugar específico dentro del ecosistema digital. Al evaluar los planes de hosting, consideramos su capacidad, ancho de banda y tiempo de actividad, así como características de seguridad, tiempos de activación, etc. ¿Cómo saber cuándo se le ha quedado pequeño su paquete de hosting actual? Un sitio web gana recursos y nuevas funciones a medida que envejece. Para mantener la seguridad y el rendimiento del sitio, es vital actualizar su sitio web en el momento adecuado. Estas señales lo ayudarán a determinar si es hora de actualizar o continuar con su plan de alojamiento web existente.

Aquí hay algunas señales de que es hora de actualizar de un servidor compartido a un VPS:

Eficiente para la personalización

La principal desventaja es que el propietario de un sitio web no puede personalizar su cuenta de alojamiento compartido. La única opción para los propietarios de sitios web que desean actualizar su paquete de alojamiento y agregar funciones o recursos adicionales es actualizar el paquete. El programa de seguimiento cerrará cualquier sitio web que intente ir en contra de los parámetros. Los sitios web reciben solo la configuración original de un proveedor de alojamiento. Deberán adaptar su sitio web a esta configuración.

* Cautivar más tráfico

Lo peor para los propietarios de sitios web es cuando su sitio falla debido al tráfico intenso. Se debe considerar la cantidad de visitantes diarios a un sitio web al seleccionar un paquete. Si ve un aumento en el tráfico del sitio debido al SEO o cualquier tipo de marketing digital, entonces es mejor actualizar a un plan más dedicado. El alojamiento compartido suele tener un límite diario de 10.000 páginas vistas o visitantes. Es por eso que VPS sería la mejor y ideal solución.

* Ciberseguridad: Cómo prevenir ciberataques

Internet se está volviendo cada vez más vulnerable a los ataques cibernéticos y los propietarios de sitios web deben tomar todas las precauciones para mantenerlos seguros. La vulnerabilidad de un sitio web aumenta a medida que envejece y se recopila más información sobre sus visitantes. Es posible que su proveedor de alojamiento no tenga las funciones de seguridad necesarias para su sitio web. Esto debe solucionarse si ha experimentado violaciones de seguridad y ataques como ransomware, malware o estafas de phishing. Los servidores compartidos son menos seguros, pero VPS ofrece seguridad y privacidad adecuadas.

Hay espacio para nuevos recursos

La falta de RAM también obliga a los propietarios de sitios web a actualizar los servidores. La RAM puede ralentizarse cuando agrega más recursos e información a su sitio web. Es posible que no pueda agregar nuevas funciones y características y su sitio se ralentizará. Como recursos, archivos, páginas, etc. Se necesita más espacio en disco a medida que aumenta la popularidad y el número de un sitio web. Los servidores privados virtuales (VPS) ofrecen mucho más espacio de almacenamiento en el disco duro del servidor para almacenar todos los archivos, páginas, software y otros recursos de su sitio web.

* Flexibilidad y rapidez

Muchas empresas organizan eventos especiales durante los días festivos y fines de semana. La mayoría de los usuarios finales preparan una lista de sus deseos con antelación para poder obtener descuentos durante determinados eventos. Un sitio web lento no es algo que puedas imaginar para tu empresa en este momento. Los visitantes esperan que los sitios web se carguen rápidamente durante los días festivos y otros días. Los servidores compartidos pueden hacer que su sitio web se ralentice porque la RAM y la CPU se comparten entre todos los sitios que los utilizan. Los VPS y los servidores dedicados, por el contrario, proporcionan más RAM, ancho de banda y potencia de procesamiento, ya que son totalmente autónomos. Si desea mejorar la velocidad de su sitio, un servidor privado virtual es el camino a seguir. Puedes ajustar tus recursos según las necesidades del sitio web que ejecutas con un VPS.
Finalizando

Su paquete de hosting debe ser suficiente si desea mantener su sitio web. Si su paquete de alojamiento actual no es suficiente, debe actualizar a VPS o a un servidor dedicado. Un servidor dedicado o un VPS le brindarán más flexibilidad y personalización que cualquier otro proveedor de hosting. Si nota alguna actividad en línea que esté afectando la visibilidad de su sitio web, puede que sea el momento de actualizar su paquete de alojamiento web. Puede actualizar a un VPS o servidor dedicado desde Infinitive host si está actualizando desde un alojamiento compartido. Además, nuestros administradores lo ayudarán a transferir sus sitios de alojamiento compartido a VPS. Esto facilitará el proceso de actualización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *